La versión de Héctor Robles sobre la marginación de Iván Morales de la Roja Sub 20

El delantero de Colo Colo no fue considerado en la nómina de la Selección para los amistosos de noviembre por asuntos extrafutbolísticos.

Por El Gráfico Chile

Motivos extrafutbolísticos dejaron al delantero de Colo Colo Iván Morales fuera de la última nómina de la Roja Sub 20. Trascendidos apuntan a una presunta indisciplina por parte del atacante formado en Macul.

Sin embargo el DT Héctor Robles, en su conferencia de prensa posterior al triunfo 1-0 de Chile sobre Uruguay en Talca, dijo: "quiero ser muy claro y preciso: Iván tiene problemas familiares que debe solucionarlos y obviamente cuando solucione esos problemas tendrá las puertas abiertas".

Héctor Robles no le cerró las puertas de la Roja Sub 20 a Iván Morales / Foto: Agencia UNO Héctor Robles no le cerró las puertas de la Roja Sub 20 a Iván Morales / Foto: Agencia UNO

El entrenador de la Sub 20 aclaró que "nosotros hablamos con la gente de Colo Colo, estamos en comunicación permanente y obviamente que nos gustaría tener a Iván Morales en las mejores condiciones y así contar con un jugador tan importante como puede ser él, pero estando bien en todo aspecto".

Por lo mismo Robles remarcó que Morales tiene las puertas abiertas de la Roja, sobre todo pensando en el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo entre enero y febrero del próximo año en nuestro país.

"Hoy tiene que solucionar sus problemas familiares para que pueda integrarse a la Selección. Tiene tiempo para así poder hacerlo", estableció el entrenador nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo