Jaime Valdés fue operado con éxito y Colo Colo entrega los plazos de su recuperación

El experimentado mediocampista del Cacique fue sometido a una meniscectomía parcial de ambos meniscos de la rodilla izquierda.

Por Pedro Marín Roldán

Tras sufrir una rotura de menisco interno en la rodilla izquierda, el mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés tuvo una exitosa operación en la Clínca MEDS este viernes, según informó el cuerpo médico del Cacique.

"El jugador Jaime Valdés fue sometido hoy en forma exitosa a una meniscectomía parcial de ambos meniscos de su rodilla izquierda", explicó el conjunto albo, detallando que "se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de 2 meses".

Por lo dicho, en el escenario más optimista Pajarito se podría integrar en medio de la pretemporada de Colo Colo con miras a la temporada 2019, cuyo calendario debe definir el técnico que reemplazará a Héctor Tapia.

Sin embargo la permanencia del ex Parma en Macul no es segura, ya que se ha especulado con su posible salida del Cacique a raíz de su falta de minutos durante 2018. El futuro del volante que tiene contrato hasta diciembre de 2019 también será una de las materias prioritarias del nuevo DT.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo