Houston Rockets le dio una paliza a Golden State Warriors y se vengó de la eliminación que sufrieron en la pasada final de la Conferencia Oeste tras vencer 107-86.
PUBLICIDAD
En el Toyota Center de Houston, el vigente bicampeón de la NBA hizo agua en defensa y entró en crisis tras la dura discusión verbal entre Daymond Green y Kevin Durant después del duelo ante Los Ángeles Clippers. Además no pudo contar con su estrella Stephen Curry por lesión.
El quinteto de Texas, que consiguió su tercera victoria consecutiva y la sexta en los ocho partidos disputados, tuvo a James Harden (27 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) y otros cuatro jugadores números de dos dígitos para dejar a los Rockets con marca de 7-7.
El alero James Ennis III, que salió de titular, aportó 19 puntos con cinco rebotes que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Rockets, que también tuvieron el apoyo del escolta Eric Gordon, como sexto jugador al anotar 17 tantos, incluidos tres triples de nueve intentos.
Mientras que el base Chris Paul y el pívot suizo Clint Capela anotaron 10 tantos cada uno y el jugador europeo también acabó con un doble-doble al capturar 10 rebotes.
James Harden put up 27 PTS, 3 REB, 3 AST, 4 3PM to help the @HoustonRockets earn the victory at home! #SAPStatLineOfTheNight pic.twitter.com/YSOVOef43P
— NBA.com/Stats (@nbastats) November 16, 2018