El Gráfico Chile

El interino Scaloni gana bonos con una renovada Argentina que venció a México

La albiceleste derrotó a México por dos a cero, en la ciudad de Córdoba, en su primer partido en suelo trasandino tras su desastrosa participación en Rusia 2018.

Era el regreso de la Selección de Argentina a su país tras su desastrosa participación en el Mundial de Rusia 2018 y cumplieron de buena forma. Tras la batahola generada por no avanzar más en la cita mundialista, lo que finalmente provocó la salida de Jorge Sampaoli como entrenador de la Albiceleste, las cosas empiezan a calmarse con el interino Lionel Scaloni y así quedó demostrado con la victoria que consiguieron este viernes en el amistoso ante México, donde volvieron a jugar en tierras trasandinas y vencieron por 2 a 0.

Jugando en la ciudad de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, el elenco trasandino derrotó por dos a cero a México gracias a la anotación de Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos, y el autogol de Isaac Brizuela, a siete del final.

Pese a la celebrada victoria, el partido comenzó complicado para una Argentina que nuevamente no contó con Lionel Messi en la nómina y México, dirigido por otro interino como el Tuca Ferretti, se plantó con una formación bastante ofensiva que obligó a varias y notables intervenciones del portero Agustín Marchesín.

Scaloni, a pesar de no tener la total confianza del medio, ha logrado interesantes números con esta renovada selección Albiceleste: en cinco partidos suma tres victorias, un empate y una derrota. Además, le ha dado paso a varios jóvenes para darle descanso a los más veteranos.

Este próximo martes, Argentina y México nuevamente se verán las caras, esta vez en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a las 21 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos