El Botafogo de Leo Valencia sigue en racha en Brasil

El Fogao con el ex Universidad de Chile como titular, ganó por 1 a 0 y está cerca de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Por Aton Chile

Leonardo Valencia continúa siendo inamovible en Botafogo. Esta vez, en un polémico encuentro, el ex Palestino fue titular y jugó hasta los 86 minutos en la victoria de su equipo como local por la mínima frente a Internacional de Porto Alegre, con lo que sigue firme en puestos de clasificación a Copas Internacionales.

El único tanto del encuentro fue obra de Erik Lima a los 42 minutos, quien anotó un golazo luego de controlar de pecho el centro de Matheus Fernandes y poner en el arco un potente remate.

Con el resultado, el cuadro del también ex Universidad de Chile quedó noveno en el Brasileirao con 47 puntos, muy cerca de asegurar el paso a la Copa Sudamericana del próximo año.

Por la próxima fecha del torneo brasileño, Botafogo deberá visitar a Santos el miércoles a las 20 horas, en que, de ganar, la escuadra del chileno confirmará su clasificación a la Sudamericana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo