Inglaterra da vuelta un difícil partido ante una Croacia que cayó a la B en la UEFA Nations League

Los ingleses ganaron 2 a 1 a los balcánicos, que descienden a la segunda categoría de esta reciente liga de selecciones europeas. Harry Kane fue el héroe de la jornada.

Por El Gráfico Chile

Un segundo tiempo de infarto fue el que protagonizaron Inglaterra y Croacia, en el pasto sagrado de Wembley. Los ingleses, en un encuentro apretadísimo, dieron vuelta el marcador ante los balcánicos por dos a uno y de paso, mandaron a los finalistas del último Mundial de Rusia, a la segunda categoría de la UEFA Nations League.

Croacia sintió la ausencia del lesionado Ivan Rakitic, por lo que su juego en mediocampo pasó principalmente por Luka Modric, quien sucumbió ante el orden de los dirigidos por Gareth Southgate. De todas formas, ambos elencos protagonizaron un partido muy disputado.

La cuenta la abrieron los visitantes, por intermedio de Andrej Kramaric, a los 57'. Una anotación que virtualmente silenció al histórico Wembley. Sin embargo, Inglaterra no dejó nunca de atacar la portería croata.

El tesón tuvo sus frutos: a los 78' Jesse Lingard puso el empate parcial a un gol, tras pase de Kane. Y el mismo ciudadano, a los 85', puso la alegría en Londres. Centro desde la izquierda y el delantero de los Spurs se barrió al pasto para convertir el 2 a 1 final.

Triunfo para los ingleses, que le dieron buena dosis a los croatas, tras su derrota en las semifinales del Mundial de Rusia. Además, dejaron a España sin clasificar a la fase final de la competición.

Revisa los goles:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo