El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli estaría a detalles de ser el nuevo DT de la selección de China

El ex entrenador de la Roja y Argentina está siendo tentado con un millonario sueldo de 10 millones de dólares anuales, pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Tras los malos resultados que tuvo con la Selección Argentina, el técnico trasandino Jorge Sampaoli se mantiene sin club. El ex entrenador de Chile fue eliminado del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, y desde ahí ha sido sondeado por varios clubes y selecciones.

Sin embargo, la suerte del casildense podría cambiar, ya que según La Cuarta, el casildense estaría siendo tentado por el combinado de China, quien estaría en conversaciones con él para ser su nuevo DT.

Pensando en el Mundial de Qatar 2022, los chinos ofrecerían un millonario contrato por los próximos años, buscando la clasificación a esa cita planetaria y por eso sólo detalles en el duelo estarían deteniendo momentáneamente la firma del vínculo.

De acuerdo al mismo medio, el abogado y representante del también ex estratega de la Selección, Fernando Baredes, ya se contactó con los asiáticos, los que se quedarán sin técnico cuando en enero se marche el italiano Marcelo Lippi. El contrato Sampaoli sería hasta el 2021 -al final de las Clasificatorias a la próxima copa del mundo- y por no menos de 10 millones de dólares anuales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos