El Gráfico Chile

Paredes se muestra esperanzado con la Roja: “Esperemos que el proceso tenga algo positivo”

El delantero de Colo Colo se mostró contento con su nominación, pero preocupado por el momento de Chile. Además desligó de un posible llamado a la Copa América 2019.

La nominación de Esteban Paredes fue la gran sorpresa en la lista del técnico Reinaldo Rueda para esta doble fecha FIFA. El delantero de Colo Colo vio acción en la derrota ante Costa Rica en Rancagua y espera sumar minutos ante Honduras, pleito para el cual tienen claros los errores cometidos en el estadio El Teniente.

«No sé si es un mal momento, perdimos un partido por muchos errores y esperamos no repetirlos el martes. Esperemos que el proceso tenga algo positivo el martes. Fuimos muy autocríticos el viernes, hay que seguir trabajando y esforzarnos al máximo«, expresó.

«No podemos ser una selección donde Costa Rica, que en el papel es inferior a nosotros, nos sorprenda el viernes. Estos partidos son de eliminatorias y hay que afrontarlos como tal», añadió.

De su nominación, Paredes se mostró contento, pero lo importante, según el capitán de los albos, es que el equipo debe mejorar para que así vuelva a ser la selección de los otros años.

«Estoy agradecido de la nominación. He conversado con Reinaldo Rueda y me tengo que entregar al 100% para revalidar su opinión», complementó.

No obstante, Paredes prefirió no proyectarse a futuras nominaciones pensando en la Copa América: «Todo a su tiempo, estoy enfocado en el martes», dijo escuetamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos