El Gráfico Chile

Prensa catalana sorprendida por la pasión de Arturo Vidal por su Rodelindo Román

El diario Sport destacó el partido entre el equipo de infancia del King y Deportes Concepción, por la postemporada de la Tercera B, que finalmente terminó a favor de los penquistas.

Arturo Vidal por sí solo causa noticia. Y esta vez no fue la excepción, ya que su llegada al estadio Bicentenario de La Florida, enfundado con la verde de su equipo de barrio, el Rodelindo Román, causó bastante expectación. Incluso más allá de nuestras fronteras, sobretodo porque se trató de un partido de la Tercera División B de Chile, esto es, la quinta categoría de nuestro fútbol.

Aunque sea cual sea la importancia en cuestión, la pasión es igual para todos. Y eso precisamente destacó el diario Sport. El matutino deportivo catalán siguió al King con su presencia en las gradas floridanas, para ver el climax del encuentro entre el Rodelindo y Deportes Concepción, quienes definían el paso a semifinales en los playoffs de la categoría.

Lamentablemente para el King, Concepción fue visita ingrata y eliminó al elenco capitalino, igualando a dos goles y aprovechando la ventaja obtenida en la ida. «Falté yo en la cancha. Triste por el resultado, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Hay que volver a pelear el próximo año para subir», dijo el seleccionado nacional, al término del encuentro.

De la mano de Vidal, el Rodelindo Román terminará siendo más conocido que varios otros equipos que componen el fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos