El Gráfico Chile

Rueda prepara seis cambios en la Roja para enfrentar a Honduras en Temuco

El DT de la Selección cambiaría la mitad del equipo que arrancó ante Costa Rica en Rancagua para jugar desde el arranque ante los catrachos en la Novena Región.

Reinaldo Rueda no quiere repetir el trago amargo que significó la derrota 3-2 ante Costa Rica en Rancagua y por ello alista varios cambios para el duelo de mañana martes ante Honduras en Temuco, respecto del once que arrancó ante los ticos en la Sexta Región.

PUBLICIDAD

Para el compromiso que se jugará este martes, a partir de las 21:15 en el estadio Germán Becker, el director técnico colombiano introduciría seis cambios en cuanto a nombres en su alineación inicial, según informó Radio Cooperativa.

Óscar Opazo, Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández, Ángelo Sagal y Nicolás Castillo jugarían desde el pitazo inicial ante los catrachos. Por lo mismo saldrían del once Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Enzo Roco, Erick Pulgar, Junior Fernandes y Esteban Paredes.

Recomendado

Gary Medel volverá a jugar como defensa en la Roja Foto: Agencia UNO

A esos cambios de nombres se debe sumar otra modificación importante: la presencia de Gary Medel en la línea defensiva. Tal como sucedió ante Costa Rica después de la salida por lesión de Enzo Roco, el Pitbull jugaría como zaguero, mientras que Lorenzo Reyes lo haría como el volante más retrasado.

De dicho modo, Chile formaría de la siguiente manera ante Honduras: Johnny Herrera; Óscar Opazo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández; Ángelo Sagal, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; y Nicolás Castillo.

Tags

Lo Último