El Gráfico Chile

Ni a la banca: Carlos Lampe será apenas un espectador más de la gran final entre River Plate y Boca Juniors

El ex arquero de Huachipato no será considerado para el duelo del sábado, por la recuperación del meta titular de los Xeneizes, Esteban Andrada.

Todos los ojos de los amantes del fútbol se posarán el próximo sábado en Buenos Aires, cuando River Plate y Boca Juniors diriman al campeón de la Copa Libertadores, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Uno de los testigos privilegiados para dicha súper final es el arquero boliviano Carlos Lampe, quien luego de dejar Huachipato abruptamente para sumarse a los Xeneizes, no será ni considerado entre los citados para el compromiso.

El meta cuyo pase todavía pertenece al cuadro sureño no será considerado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien ahora tiene que decidir si pone a Agustín Rossi o al recuperado Esteban Andrada. Ambos serán los porteros en el Monumental, dejando a Lampe fuera de toda opción.

En el entrenamiento de este lunes, Rossi partió con el grupo de titulares, pero luego ese lugar lo tomó Andrada, por ende aún no está claro el que arrancará jugando el sábado.

Con la pelea entre Rossi y Andrada, Lampe quedó en un tercer plano, por ende será testigo del partido que se jugará el sábado desde las 17:00 horas en el Monumental de River.

Tags

Lo Último


Te recomendamos