El Gráfico Chile

Fecha FIFA de noviembre: los últimos amistosos de las selecciones sudamericanas en 2018

Este martes se juega una serie de duelos preparatorios con los elencos de esta parte del mundo, salvo Colombia. Paraguay comienza la era Osorio.

Continúa la serie de amistosos internacionales de fecha FIFA en noviembre, la última del 2018, con los elencos sudamericanos siguiendo su preparación para la próxima Copa América Brasil 2019.

No sólo Chile está sumando partidos para esa importante cita, también los otros cuadros de este lado del mundo, que siguen probando fórmulas en sus procesos que derivarán en el torneo continental y las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, salvo Colombia que es el único cuadro de este lado del mundo que no verá acción en noviembre.

Dentro de esos destacan el Argentina-México en Mendoza, luego del disputado en Córdoba donde los trasandinos vencieron por 2-0 el viernes. Además, Brasil se verá las caras con Camerún en Inglaterra, mientras que Uruguay tendrá una durísima prueba con Francia, en una revancha del Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, debutará el técnico colombiano Juan Carlos Osorio en Paraguay ante Sudáfrica, en el arranque del nuevo proceso de la Albirroja. También destacan el choque Perú-Costa Rica y Ecuador que visitará a Panamá.

Programación de los principales amistosos de este martes por la fecha FIFA:

  1. 13:00 Irán-Venezuela
  2. 14:00 Sudáfrica-Paraguay
  3. 16:30 Brasil-Camerún
  4. 17:00 Francia-Uruguay
  5. 21:00 Argentina-México
  6. 21:15 Chile-Honduras
  7. 21:30 Perú-Costa Rica
  8. 22:00 Panamá-Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos