El Gráfico Chile

Henríquez complica a Kudelka en la U: volvió a resentirse y no estará en la “final” con Iquique

El delantero se resintió de la lesión que tiene en la cadera que lo dejó fuera ante San Luis y no será de la partida este domingo en el Nacional.

No son buenas las noticias en Universidad de Chile, previo a la «final» ante Deportes Iquique (domingo, 17:30 horas, Estadio Nacional), ya que el delantero Ángelo Henríquez no se alcanzó a recuperar de una lesión en la cadera y se sumó a la baja de Johnny Herrera para ese compromiso vital en las aspiraciones azules de conquistar el título del Campeonato Nacional.

El ariete sufrió este inconveniente físico en el pasado Clásico Universitario, que ganó la U por 2-0, y ahora intentó probar si estaba en condiciones de disputar el lance ante los Dragones Celestes. Sin embargo, volvió a resentirse y quedó al margen del duelo, poniendo en nuevos aprietos al entrenador Frank Darío Kudelka, quien tenía considerado a Henríquez para este importante partido.

De momento, no se descarta que Henríquez pueda ser de la partida ante Curicó Unido en el último partido del torneo. El ex Dinamo Zagreb y Atlas ya se había perdido el partido ante San Luis en Quillota, por la fecha 28 del campeonato.

Dentro de las opciones de reemplazo están Isaac Díaz, quien fue titular ante los canarios en el último choque de la U, o también aparecen Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

Recordemos que Herrera tampoco podrá jugar ante Iquique, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro por sanción. En su lugar estará Fernando de Paul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos