Jarry y Garín pasarán el año nuevo jugando el ATP 250 de Doha que abre la temporada 2019

Los dos tenistas chilenos aparecen anotados en el torneo de Qatar, que da inicio a la campaña del ATP World Tour. El Príncipe entró directo, Gago espera la qualy.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (43° ATP) y Christian Garín (85°) ya tienen amarrado su inicio en la temporada 2019 del ATP World Tour, ya que ambos jugadores chilenos determinaron el torneo en el que partirán su actuación el próximo año.

Será en el ATP 250 de Doha, en Qatar, el cual comenzará el 31 de diciembre con su main draw y el 29 comenzará la qualy. Jarry ingresó directo al cuadro principal, mientras que Garín deberá jugar la clasificación, ya que está nueve puestos fuera de ingresar directo de un certamen que tuvo como campeón a Marcelo Ríos en 2001.

Dentro de los grandes favoritos del torneo están el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo; el austriaco Dominic Thiem (8 del mundo) y rival de Chile en Copa Davis; y el ruso Karen Khachanov (11 ATP) quien ganó el Masters 1.000 de París-Bercy.

Eso sí, Garín todavía espera entrar en el certamen de Brisbane (Australia), que se juega esa misma semana, pero que aún no ha anunciado su lista de entrada, a diferencia del campeonato de Pune (India) donde no se inscribió.

Gago si jugará el Abierto de Australia -al igual que Jarry- donde ingresará directamente al cuadro y luego lo hará en el Challenger de Punta del Este -última semana de enero-, donde será su antesala a la serie de Copa Davis entre Chile y Austria.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo