Kylian Mbappé, Marco Asensio y Paul Pogba: El mortal asalto al mercado de fichajes que prepara Juventus

El conjunto bianconero tiene a la estrella francesa y al atacante del Real Madrid como sus prioridades. En tanto, Pogba ya les habría dado el "sí" para volver en enero.

Por El Gráfico Chile

El mega fichaje de Cristiano Ronaldo en el último mercado de pases parece que no dejó conforme a Juventus, que ahora buscaría tirar la casa por la ventana al tratar de buscarle un recambio a Paulo Dybala.

Según el diario Tuttosport, la Vecchia Signora apuntaría al fichaje de Kylian Mbappé (PSG) y Marco Asensio (Real Madrid) para reemplazar al argentino, quien definitivamente no ha podido complementarse con Cristiano Ronaldo en el ataque.

De acuerdo a lo publicado por el periódico italiano, el conjunto bianconero desea a Mbappé desde hace mucho tiempo. En tanto, el interés por el español entraría en competencia con clubes como Bayern Munich, Arsenal e Inter de Milán, pese a que el jugador pretende seguir en el Real Madrid y consolidarse como titular.

Pero los dos jóvenes delanteros no son lo único que pretende el elenco de Massimiliano Allegri. El Corriere dello Sport aseguró esta jornada que Paul Pogba ya le habría dado el sí a la Juve para volver el próximo mercado del invierno europeo.

En Turín harán los esfuerzos por fichar al francés en los próximos meses, en una idea que ha cobrado fuerza luego que la UEFA tomara la decisión de permitirle a los clubes inscribir en competiciones europeas a jugadores que ya lo han hecho por otro equipo en la misma temporada.

Juventus quiere ganar la Champions League y esperan reforzarse con todo para lograr su objetivo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo