El Gráfico Chile

NBA: LeBron James catapulta su mejor actuación de la temporada al anotar 51 puntos en victoria de los Lakers

El alero de Los Ángeles Lakers fue la gran figura en la victoria sobre Miami Heat por 113-97, donde además se matriculó con ocho rebotes.

LeBron James sigue inscribiendo su leyenda en la NBA. La noche del domingo, el alero de Los Ángeles Lakers fue la figura de su equipo al anotar 51 puntos en la victoria de los californianos por 113-97 sobre su ex equipo los Miami Heat.

PUBLICIDAD

El alero, que jugó cuatro temporadas con los Heat y ganó dos títulos de liga, aportó con un total de 51 puntos y 8 rebotes, catapultando su mejor anotación en lo que va de temporada y la mayor también en los duelos ante los Heat, después de conseguir 47 en dos partidos anteriores.

James se anotó con 19 puntos en el primer cuarto que fueron los que establecieron la tónica el resto del partido, con ventaja siempre para los Lakers, que llegaron a sacar hasta 21 tantos.
El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope se convirtió en el sexto jugador de los Lakers al conseguir 19 puntos y el ala-pívot Kyle Kuzma logró otros 15 como titular.

Recomendado

En tanto, el escolta Wayne Ellington anotó 19 puntos por Miami (6-10), que ha perdido cuatro en fila como local y sufre su segundo peor inicio en 12 años.

Tags

Lo Último