Dos viejos conocidos de Rueda lideran el once de Honduras para el duelo ante Chile

Los experimentados Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre destacan en la alineación que alista Jorge Jiménez, DT interino de los catrachos.

Por El Gráfico Chile

Honduras se alista para enfrentar a Chile con dos viejos conocidos de Reinaldo Rueda liderando su oncena. Los experimentados Maynor Figueroa, del FC Dallas de la MLS, y Emilio Izaguirre, del Celtic de Escocia, son los nombres más sobresalientes del equipo con el que los catrachos saltarán al campo de juego del Germán Becker de Temuco.

El director técnico interino del conjunto centroamericano, Jorge Jiménez, no contempla modificaciones en cuanto al once que arrancó en la victoria 1-0 sobre Panamá en Tegucigalpa para enfrentar a la Roja en la Novena Región. Por lo dicho Figueroa e Izaguirre, mundialistas bajo la conducción de Rueda en Sudáfrica 2010, aparecen para jugar desde el pitazo inicial.

En el arco es inamovible Luis López de Los Ángeles FC de la MLS. En la línea defensiva Brayan Beckeles del Necaxa de México es el lateral derecho, Henry Figueroa del Real España hondureño y Maynor Figueroa son los centrales, mientras que Emilio Izaguirre es el lateral por el costado izquierdo.

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre era uno de los nombres jóvenes de Honduras en la era Reinaldo Rueda / Foto: Getty Images El lateral izquierdo Emilio Izaguirre era uno de los nombres jóvenes de Honduras en la era Reinaldo Rueda / Foto: Getty Images

En el centro del campo Alfredo Mejía (Real España) y Bryan Acosta (Tenerife de España) conforman dupla en la contención, mientras que por delante de ellos aparecen Romell Quioto (Houston Dynamo de la MLS), Anthony Lozano (Girona de España) y Alberth Elis (Houston Dynamo de la MLS). En ataque está el solitario Jerry Bengston del Olimpia de Tegucigalpa.

Honduras se medirá ante Chile este martes, a partir de las 21:15 en el estadio Germán Becker de Temuco, en lo que será el último amistoso por fecha FIFA de ambas selecciones en 2018.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo