El Gráfico Chile

La Roja Sub 20 cerró una nueva serie de amistosos con otro empate sin goles ante Paraguay

La escuadra de Héctor Robles volvió a igualar ante la Albirroja sin goles, al igual que el sábado, y terminó estos cuatro duelos de forma invicta.

La Roja Sub 20 volvió a empatar sin goles con Paraguay, en el cuarto y último amistoso de esta ventana de partidos en noviembre, que son preparatorios para el Sudamericano de la categoría que se juega desde enero en nuestro país.

PUBLICIDAD

La Selección nacional, que dirige Héctor Robles, disputó este lunes su último compromiso a puertas cerradas en el estadio Santa Laura y lo igualó 0-0, al igual que el sábado pasado cuando también terminó con una paridad en blanco.

Robles siguió probando fórmulas para el Sudamericano y esta mañana dispuso como titulares a Bórquez; Alarcón, Llantén, Parancán y Fernández; Ríos, Uribe y Allende; Rojas, Guerra y Díaz. Luego ingresaron Sepúlveda, Meneses y Salazar.

Recomendado

La Roja juvenil mereció la victoria, pero se tocó con la gran actuación del meta paraguayo Orlando Gill, quien fue la figura del compromiso.

De esta forma, Chile Sub 20 cerró esta serie de amistosos con un triunfo (1-0 sobre Uruguay) y tres empates (1-1 con Uruguay -perdió por penales 4-3-, y dos 0-0 ante Paraguay).

Tags

Lo Último