El Gráfico Chile

Joan Manuel Serrat confía en Vidal: “Espero pueda consolidarse, es un jugador que le hace falta al Barcelona”

El gran artista español, gran aficionado del club catalán, habló del volante chileno en su visita al país y alabó a Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

El artista y gran cantautor español Joan Manuel Serrat, hincha enfervorizado del FC Barcelona, se refirió al arribo de Arturo Vidal al club catalán en esta temporada, durante su visita a Chile.

PUBLICIDAD

El cantante hispano aseguró que espera que el volante chileno pueda consolidarse en el cuadro campeón del fútbol español y que pueda mantenerse en el elenco que hoy dirige Ernesto Valverde.

Serrat llegó a Chile para realizar una gira por varias ciudades de nuestro país y en conferencia de prensa, indicó sobre Vidal y los otros jugadores chilenos que actuaron en el Barça (Alexis Sánchez y Claudio Bravo) que «nosotros en Barcelona hemos tenido en los últimos años a tres jugadores chilenos y los tres han sido muy queridos en la casa. Espero que Arturo Vidal tenga el tiempo suficiente para poder consolidarse como el jugador que es y que le hace falta a Barcelona«.

Recomendado

En esa línea, como hincha de los blaugrana, Serrat indicó que «yo soy un seguidor del fútbol, un hombre que ama al fútbol. No me considero un fanático, no me interesa el fanatismo. Soy seguidor de un equipo y lo sigo con fervor, pero esto no me hace perder la razón con respecto al resto de cosas que ocurren y al resto de equipos«.

Vidal volverá a la disciplina del Barcelona este próximo miércoles, tras el amistoso de la Selección chilena ante Honduras en Temuco. El Barça volverá a la acción el sábado, cuando enfrente al Atlético de Madrid, en un partido clave por la Liga española.

Tags

Lo Último