Soteldo apuesta a un "resbalón" de la UC para gritar campeón con la U: "Veremos si pasa un milagro"

El venezolano reconoció que ellos tampoco la tendrán fácil en los dos duelos que restan del campeonato, pero tiene fe en que se puede levantar la copa.

Por El Gráfico Chile

El venezolano Yeferson Soteldo es una de las piezas claves de la Universidad de Chile, de cara a estas dos últimas y fundamentales fechas para el término del campeonato. El llanero sabe que están en una posición expectante, a dos puntos por debajo de la Universidad Católica y esperan que los cruzados caigan para escalar al liderato y de paso, obtener la ansiada estrella 19.

En esa línea, el volante indicó que "sabemos que ganando los dos partidos, estamos dentro y eso es lo que nos tiene motivados también y por eso tenemos ese objetivo, que es ganar. Tenemos estos dos partidos, si Católica llega a tener un resbalón lo aprovecharemos de la mejor manera".

"Estamos a dos puntos, tenemos que ganar los dos partidos que quedan y luego veremos si pasa un milagro. Católica llega a tener un choque en el camino y nosotros podemos coronarnos", dijo el talentoso jugador venezolano.

Asimismo, confía en la necesidad del rival que tendrá en la última fecha la UC: Temuco. El elenco Pije tiene que salvar la categoría para no descender y esa presión, puede ser desfavorable para los cruzados: "Católica va a enfrentar dos rivales difíciles también, como es O'Higgins y Temuco, que está necesitado de puntos y no se las pondrá fácil. Nosotros tampoco la tendremos, pero estamos de local y tenemos que ganar", indicó.

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique este domingo a las 17 horas, en el Estadio Nacional.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo