Corazón dividido: Los especiales zapatos que utilizará Griezmann para el amistoso de Francia con Uruguay

El delantero siempre le ha declarado su amor a los charrúas y por eso los tendrá en sus botines para el encuentro que jugarán este martes.

Por El Gráfico Chile

El delantero de la selección francesa, Antoine Griezmann, siempre se ha encargado de dejar en claro el amor que siente por Uruguay. Con la influencia de Martín Lasarte y también del delantero Carlos Bueno en sus inicios en la Real Sociedad, el francés se convirtió en un charrúa más y fue así como, por ejemplo, le agarró cariño a tomar mate y se hizo fanático de Peñarol.

Por eso, cuando Francia y Uruguay se enfrentaron por los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018, a muchos no les pareció extraño que el delantero no celebrara el gol que le marcó a su "segundo país". Incluso, cuando los galos salieron campeones, Griezmann se colgó la bandera uruguaya que le pasó un periodista sudamericano.

Y ahora, este martes a las 19:00 horas en París, se enfrentará nuevamente a los charrúas y volvió a demostrar el cariño que les tiene. El atacante publicó en sus redes sociales los zapatos que utilizará para el partido y tienen una especial dedicatoria charrúa. Mientras el pie izquierdo tendrá la bandera francesa, el derecho será completamente uruguayo y tiene hasta un dibujo de un mate, el que también se repite en la zapatilla dedicada a Francia.

"Un par especial para un partido especial", escribió Griezmann en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo