El delantero de la selección francesa, Antoine Griezmann, siempre se ha encargado de dejar en claro el amor que siente por Uruguay. Con la influencia de Martín Lasarte y también del delantero Carlos Bueno en sus inicios en la Real Sociedad, el francés se convirtió en un charrúa más y fue así como, por ejemplo, le agarró cariño a tomar mate y se hizo fanático de Peñarol.
PUBLICIDAD
Por eso, cuando Francia y Uruguay se enfrentaron por los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018, a muchos no les pareció extraño que el delantero no celebrara el gol que le marcó a su «segundo país». Incluso, cuando los galos salieron campeones, Griezmann se colgó la bandera uruguaya que le pasó un periodista sudamericano.
Y ahora, este martes a las 19:00 horas en París, se enfrentará nuevamente a los charrúas y volvió a demostrar el cariño que les tiene. El atacante publicó en sus redes sociales los zapatos que utilizará para el partido y tienen una especial dedicatoria charrúa. Mientras el pie izquierdo tendrá la bandera francesa, el derecho será completamente uruguayo y tiene hasta un dibujo de un mate, el que también se repite en la zapatilla dedicada a Francia.
«Un par especial para un partido especial», escribió Griezmann en su cuenta de Twitter.
Paire spéciale pour un match spécial pour moi 🇫🇷🇺🇾 @pumafootball pic.twitter.com/SJXfPXmMRN
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) November 19, 2018