No todo son críticas: Alexis Sánchez sumó elogios de un orgulloso compañero en el United

Pese a que no ha sido su mejor año con los Diablos Rojos, Eric Bailly sacó pecho por la presencia del chileno en el plantel.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no ha tenido su mejor año desde que llegó en enero a Manchester United. Pese a que fue presentado con bombos y platillos, Maravilla no ha rendido a la altura de lo esperado y ha sumado duras críticas por parte de ex jugadores de los Diablos Rojos y también por la siempre quisquillosa prensa inglesa.

Sin embargo, en un momento donde no lo está pasando bien, sus compañeros han sido los encargados de defenderlo y ahora vino el turno de Eric Bailly de salir a elogiar al delantero nacional: "tiene mucho talento, nos entrega un montón de cosas, es un plus. Siempre está hablando con sus compañeros de equipo y con los otros delanteros. Estoy muy orgulloso que haya un jugador así en el equipo y espero que esté en buena forma, eso sería muy bueno para el equipo", dijo en un artículo publicado en la edición de diciembre de la revista Inside United.

Desde su llegada al United a principios de año, Alexis ha sumado sólo tres goles en la Premier League y uno en la FA Cup. Una marca que está muy lejos de la producción goleadora que mostró en Arsenal y que llevó a los mancunianos a realizar una gran inversión para su fichaje, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del torneo inglés. 

Por lo mismo, los ingleses suplican por un renacer de Maravilla, quien actualmente se encuentra en el régimen de la selección chilena, donde en el último amistoso, el pasado viernes ante Costa Rica en Rancagua, falló un penal y luego se tomó revancha anotando el segundo descuento de la Roja en la caída por 3 a 2 ante Costa Rica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo