El Gráfico Chile

El llamado de Arancibia a sus ex compañeros de O’Higgins para el partido con la UC: “Les dije que tenían que entrar con todo”

El puntero azul aseguró que habló con algunos de sus amigos del cuadro celeste, para que les tiendan una mano en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

(Leonardo Rubilar/Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Francisco Arancibia se formó en O’Higgins, donde todavía tiene amigos, es por ello que el puntero de Universidad de Chile no dudó en tomar el teléfono y hablar con sus ex compañeros, para que le tiendan una mano a los azules, y le quiten puntos a Universidad Católica, el líder del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

«Les dije a todos, llamé a los que les tengo más confianza, les dije que tenían que entrar con todo porque están por entrar a una copa«, señaló el delantero, el relación a la visita de los rancagüinos a la UC, vital también para el equipo celeste, que lucha por entrar a la Sudamericana.

«Ojalá (que le afecte la presión), porque la Católica estaba con hartos puntos arriba y creo que no se esperaba esto. Esperemos que les pese, nosotros dentro del plantel estamos todos convencidos de salir a ganar estos dos partidos y ahí veremos que pasa. Lamentablemente no depende de nosotros, pero sabemos que si salimos a ganar y triunfamos en los partidos la presión que le metemos a ellos es grande, así que esperemos que resulte todo«, agregó Arancibia.

Recomendado

Por otra parte, el ex Palmeiras habló del inminente retiro del volante David Pizarro, quien aseguró que dejará la actividad cuando termine la temporada 2018.

«A David lo veo bien, nadie en Chile quiere que se retire por lo buen jugador que es, por todo lo que nos aporta sobre todo a nosotros lo jóvenes, es muy lindo tenerlo día a día, aprender de él. Lo que llevo de compañero con él la verdad que estoy muy contento por verlo entrenar, verlo jugar y haber alcanzado a compartir camarín con él. Es una decisión que toma él que nos duele a todos», indicó.

La penúltima fecha del Campeonato Nacional se jugará este domingo desde las 17:30 horas, donde se puede definir al nuevo campeón.

Tags

Lo Último