Con Arturo Vidal a la cabeza: AC Milan busca armar un equipo de miedo en enero

El mediocampista chileno es la primera opción que tiene Genaro Gattuso para reforzar en el mercado de invierno al conjunto rossonero.

Por El Gráfico Chile

Lentamente, Arturo Vidal parece haberle doblado la mano al destino en el Barcelona. Durante varias semanas en el ojo del huracán por su polémico comportamiento en redes sociales manifestando su enojo por no sumar minutos, ahora todo va viento en popa para el mediocampista.

Es que, tras anotar dos goles en los últimos dos encuentros por Liga, mejorar su rendimiento en los minutos que le toca jugar, y cambiar de actitud, el Rey Arturo comienza a ganarse la confianza del técnico Ernesto Valverde y podría sumar importantes partidos de titular para reemplazar al lesionado Ivan Rakitic, quien estará casi un mes de baja tras lesionarse con Croacia.

Ante todo este panorama y pese a que ha perdido presencia como titular, el interés por contar con Arturo Vidal no ha mermado en los grandes clubes europeos. Es el caso del AC Milan, quienes estarían pensando en fichar a King Arturo en enero.

Según revela el diario catalán Sport, el técnico del conjunto rossonero, Genaro Gattuso,  está "desesperado" por la cantidad de lesionados que tiene en el equipo y le  "pidió a la dirección deportiva del Milan que busque refuerzos en el próximo mercado de invierno".

"Entre los nombres que se barajan está el de un jugador blaugrana: ni más ni menos que Arturo Vidal… El centrocampista chileno, que no goza de los minutos que querría a las órdenes de Ernesto Valverde (aunque podría ser titular este sábado ante el Atlético de Madrid por la baja obligada de Rakitic por sanción), podría aceptar salir en invierno", agrega la publicación.

Pero el interés del Milan no se detiene con Vidal. Según medios italianos, Gattuso también barajaría la contratación de Cesc Fábregas (queda libre en junio) y de Zlatan Ibrahimovic, quien llegaría por seis meses a cambio de 2 millones de euros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo