Guillermo Barros Schelotto tendría resuelta la gran duda de Boca para la final con River

Esteban Andrada sería el elegido del DT para defender el arco xeneize en la definición ante los Millonarios, esto en desmedro de Agustín Rossi.

Por El Gráfico Chile

La gran duda que tenía Guillermo Barros Schelotto para la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate parece haber quedado zanjada tras el último entrenamiento del conjunto xeneize. A días del enfrentamiento del siglo, cómo lo han denominado los medios argentinos, el DT de Boca tiene que decidir quien será el arquero titular en el Monumental ante el elenco de Marcelo Gallardo.

El buen regreso de Esteban Andrada ante Patronato tras superar su fractura de mandíbula y la tremenda actuación de Agustín Rossi en la final de ida, encendieron el debate al otro lado de la cordillera ¿quién debe atajar?

Según Clarín, la discusión está zanjada: pese al gran desempeño de Rossi en La Bombonera, el Mellizo se habría inclinado por el recuperado Esteban Andrada, quien estuvo 57 días fuera de las canchas tras la dura lesión sufrida en la llave de los cuartos de final ante Palmeiras que, incluso, lo obligó a ser operado.

¿Y Carlos Lampe? El boliviano, que llegó de urgencia tras la lesión de Andrada para ser alternativa en la Libertadores, no sumará minutos en la Libertadores y ni siquiera irá a la banca ante los Millonarios en el Monumental de Núñez.

River Plate y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Libertadores este sábado 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo