Brasil sufrió la lesión de Neymar en triunfo sobre Camerún en amistoso de fecha FIFA

El Scratch, en un partido de bajo nivel, venció a los africanos por 1-0 con un golazo de Richarlison. Sin embargo, el astro del PSG salió por una molestia muscular.

Por El Gráfico Chile

Brasil cerró sus amistosos de fecha FIFA de 2018 con un triunfo sobre Camerún por 1-0, en duelo disputado en el Stadion MK de Buckinghamshire (Inglaterra) y que estuvo marcado por la lesión de Neymar.

El astro del PSG tuvo que abandonar el campo de juego a los cinco minutos debido a una molestia muscular, luego de un remate con la pierna derecha. Sintió la molestia e inmediatamente fue reemplazado por Richarlison.

Eso no impidió que el equipo de Tite perdiera su dominio, aunque no mostró su mejor nivel para superar a los africanos. El gol llegó a los 45', justamente por el reemplazante de Neymar, que metió un tremendo cabezazo luego de un córner de Willian.

De esta forma, el Scratch cierra el 2018 con muy buenos resultados, pero con la herida abierta de su eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica.

El próximo año, el gran objetivo de Brasil es conquistar "su" Copa América en casa, un certamen que ganaron por última vez en 2007 en Venezuela.

El triunfo de Brasil

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo