Edinson Cavani le advierte a Mbappé y Neymar en el PSG: "Así no podemos seguir"

El delantero uruguayo reconoció que la relación entre el tridente ha sido difícil de manejar para el técnico Thomas Tuchel: "Ha hablado con nosotros, pero creo que no es fácil".

Por El Gráfico Chile

Para nadie es un misterio que la relación entre el temible tridente del PSG que conforma Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappé es cada vez más tensa. Y así lo dejó en claro el propio delantero uruguayo, quien reconoció que acoplar a tanta estrella en el esquema de juego no ha sido tarea fácil para el técnico Thomas Tuchel.

"Tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El rol del entrenador es conectar a sus jugadores en ataque y también con la defensa. Thomas Tuchel habla con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil", dijo a radio Montecarlo.

Si bien de momento, el tridente parece no dar con los resultados, Cavani confía en que el trabajo tendrá frutos. "No es fácil para el entrenador, pero creo que el trabajo de todos los días poco a poco tendrá éxito. Todos lograremos entender qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes. Hay que poner las cualidades al servicio del equipo, porque así no podemos seguir", disparó.

El charrúa también se refirió al duelo del pasado viernes ante Brasil, donde protagonizó un friccionado cruce con su compañero Neymar. "Son cosas que pasan en el fútbol. Somos amigos, hermanos. Pero quieres ganar y defender a tu selección. No hice nada, no lo toqué, fui a verlo y le dije que no lo había tocado, solo eso", remató.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo