Los Cavs alcanzaron el peor registro de la NBA justo en la previa del reencuentro con LeBron

Cleveland Cavaliers sumó su décimotercera derrota tras caer por 113 a 102 ante Detroit Pistons.

Por El Gráfico Chile

Los Cavs de Cleveland siguen sin encontrar el rumbo tras la salida de LeBron James y este lunes por la noche sumó una nueva derrota tras caer por 113 a 102 ante Detroit Pistons, quienes no tuvieron problema alguno para vencer en su estadio y fueron guiados a la victoria por Andre Dummond, quien marcó 23 puntos y anotó 16 rebotes. 

El marcador nunca incomodó a los Pistons y se fueron al mediotiempo con una abultada ventaja de 66-46 sobre los Cavaliers, la que luego se fue achicando pero nunca poniendo en peligro la victoria de un equipo que también contó con una gran actuación de Blake Griffin (21 puntos y 12 rebotes) y Reggie Bullock (21 puntos).

Con esta nueva caída, los de Cleveland llegaron a 13 derrotas en la temporada para alcanzar el peor registro de su conferencia e igualar el que tiene Phoenix Suns en el oeste, además de sólo sumar dos victorias. Un duro momento que les llega justo antes de reencontrarse con su ex máxima figura, LeBron James, a quien enfrentarán el miércoles en la noche cuando, a contar de las 22:00 horas de nuestro país, reciban a Los Angeles Lakers.

Sin embargo, el mal momento de los Cavs también ha traspasado a los otros finalistas de conferencia de la temporada pasada, ya que Golden State Warriors, por ejemplo, perdió el domingo con San Antonio Spurs y sumó su tercera derrota consecutiva, mientras que Boston Celtics viene de caer este lunes ante Charlotte Hornets y quedó con un registro de 9-8.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo