Colo Colo pagó caro sus errores defensivos y sucumbió en su estreno en la Copa Libertadores femenina

Las albitas no pudieron con Santos en el debut del torneo y fueron goleadas por 4-1. El viernes enfrentarán a Sports Girls de Perú.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo femenino comenzó con el pie izquierdo su participación en la Copa Libertadores 2018, al sufrir una estrepitosa caída por goleada de 4-1 ante Santos en el estadio Arena Amazonia.

El duelo correspondiente al Grupo B, las dirigidas por Carlos Véliz mostraron un juego muy replegado en la primera parte y lo pagaron caro, ya que a los 15 minutos, María abrió el marcador.

Con poco poder ofensivo y ahogadas por las altas temperaturas, las albas lo terminaron sufriendo. A eso, se sumaron los errores defensivos que provocaron la apertura de la cuenta y el segundo tanto cuando finalizaba el primer tiempo.

Tras un error en la salida, Alanna apareció sin marca y con un cabezazo aumentó las cifras. En el segundo tiempo, Santos puso la lápida de entrada, ya que Sandrinha nuevamente sin marca convirtió la tercera cifra.

Las albitas mostraron reacción en el complemento y Yessenia Huenteo, con un cabezazo a los 54 minutos, logró el descuento del Cacique. Las de Véliz buscaron el segundo tanto pero no pudieron conseguirlo y terminaron recibiendo el cuarto.

Santos se refugió y cuando el partido finalizaba Brena convirtió el 4-1 final. El próximo partido de las vicecampeonas del torneo será ante Sports Girls de Perú el viernes. Mientras que el lunes 26 cerrarán la fase grupal ante Deportivo Ita de Bolivia.

La derrota de Colo Colo femenino en la Libertadores

Conmebol Libertadores Femenino 2018

🔴 EN VIVO | Colo-Colo 🇨🇱 vs. Santos 🇧🇷 | #LibertadoresFemenina

Posted by CONMEBOL.com on Tuesday, November 20, 2018

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo