El Gráfico Chile

Costa Rica le aplicó la misma dosis de Chile al Perú mundialista de Gareca en Arequipa

Los ticos demostraron que lo del viernes en Rancagua no fue casualidad y ahora vencieron por 3-2 a los peruanos en un nuevo amistoso.

Costa Rica volvió a hacerlo. El viernes sorprendió a Chile venciéndolo por 3-2 en Rancagua y este martes dio un nuevo golpe al derrotar por el mismo marcador al mundialista Perú de Ricardo Gareca, en duelo disputado en la ciudad de Arequipa, en el país vecino.

Los locales empezaron ganando a los 20′ gracias a un tanto de Edison Flores. Sin embargo, los centroamericanos reaccionaron para ponerse arriba gracias a los tantos de Jonathan McDonald (41′) y Allan Cruz (54′).

Luego Perú fue por el empate y lo logró a través de Jefferson Farfán (73′). Pero minutos después, los costarricenses lograron la victoria gracias a un penal convertido por Joel Campbell (77′).

Saldo positivo para los ticos, que se llevaron dos tremendos triunfos desde Sudamérica, mientras que la escuadra bicolor entra en algunas dudas ya que sumó su segunda derrota seguida -ya había perdido con Ecuador el pasado jueves en Lima- y no volvió a ganar tras vencer a Chile (3-0) en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos