El Gráfico Chile

Sufre el PSG: Neymar y Mbappé se lesionan en amistosos a una semana de la “final” ante Liverpool por la Champions

El delantero brasileño salió por molestias musculares ante Camerún, mientras que el astro francés se lastimó el hombro ante Uruguay. En París rezan.

Una horrible jornada para el PSG y sin que ellos estuvieron jugando, ocurrió este martes en los amistosos de fecha FIFA ya que Neymar y Kylian Mbappé salieron lesionados en el primer tiempo de sus partidos de Brasil y Francia, respectivamente.

El primero fue el brasileño, que lastimó su pierna derecha en el duelo ante Camerún en Inglaterra. Salió a los cinco minutos de juego por una molestia muscular y fue reemplazado por Richarlison.

En tanto, Mbappé sufrió una lesión en su hombro derecho cuando intentó driblar al arquero de Uruguay, Martín Campaña, en el encuentro entre ambas selecciones en St. Denis. Fue sustituido por Florian Thauvin.

De momento no hay mayores detalles de ambas lastimaduras, pero todo esto complica mucho al PSG, que en una semana jugará una verdadera «final» en la Champions League ante Liverpool en el Parc des Princes de París. En caso de perder, los galos podrían despedirse en la fase de grupos concretando un tremendo fracaso en esta campaña.

La lesión de Neymar ante Camerún

La lesión de Mbappé ante Uruguay

Tags

Lo Último


Te recomendamos