La Superfinal de vuelta de la Libertadores entre River y Boca cambiaría de horario

Este sábado, el mundo volverá a paralizarse con el Superclásico argentino, que definirá al nuevo campeón de América. Y habría nueva programación.

Por El Gráfico Chile

Por cuestiones de seguridad, la Conmebol adelantaría la superfinal de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará este sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En un principio, el duelo estaba programado a las 17:00 horas de Argentina (misma de Chile), pero por razones de seguridad el esperado compromiso se disputaría una hora antes, vale decir a las 16:00 horas.

Según informó diario Olé, este martes se realizó una reunión en la Ciudad de Buenos Aires entre representantes de la Conmebol, de los dos clubes y de dirigentes políticos encargados del tema para definir la situación.

Allí, concluyeron que lo mejor era que el partido finalizará una hora antes, para que haya luz natural al momento del término, ya que existe la posibilidad de que el duelo se vaya al alargue y luego se defina por penales, lo que alargará todo por 60 minutos más.

Pero esto podría no realizarse, ya que de momento Conmebol no quiere modificar el horario del compromiso y se mantendría en su hora original de las 17:00 horas. Esto se definiría en las próximas horas.

Nueva programación River-Boca, final de vuelta Copa Libertadores 2018:

  • River Plate vs. Boca Juniors, 16:00 horas-Estadio Monumental (Transmisión Fox Sports Premium en Chile)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo