Con los primeros goles de Icardi y Dybala, Argentina volvió a vencer a México y afianzó al interino Scaloni

Los delanteros se estrenaron como goleadores en la Albiceleste, que finalizaron un 2018 turbulento, que recién está encontrando algo de equilibrio.

Por El Gráfico Chile

Era el segundo duelo consecutivo para Argentina y México, en esta fecha FIFA. Se repitieron los rivales y también el resultado. Un 2-0 que fue celebrado en el país trasandino, específicamente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y que además, cerró de forma positiva un atribulado año 2018 para los albicelestes, cuyo momento más álgido, fue la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y el despido de Jorge Sampaoli.

La victoria ante los aztecas comenzó con un gol de camarín. Antes de los 2 minutos, el delantero del Inter, Mauro Icardi, convirtió el primero para los dirigidos por Lionel Scaloni. El segundo cayó a los 86 minutos, por obra y gracia de Paulo Dybala.

Un día histórico para ambos, dos de los valores llamados a liderar el recambio de Argentina, porque los delanteros anotaron su primer gol oficial jugando por el equipo albiceleste.

Durante todo el trámite del encuentro, Argentina estuvo en un nivel más bajo en comparación al duelo anterior, sin embargo, fue mucho más efectiva en el área. México, también dirigido por otro interino, Ricardo Tuca Ferretti, actual entrenador del Tigres, exhibió una mejoría notoria, pero careció de poder ofensivo.

Un triunfo que sigue afianzando en el cargo al interino Lionel Scaloni, el elegido de momento, para tomar el fierro caliente tras la salida de Sampaoli. Una serie de buenos resultados, ahora lo está erigiendo como candidato fijo para quedarse en la banca trasandina. Y ojo, con la ausencia de la superestrella, Lionel Messi. 

Revisa los goles de Argentina:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo