El casi trágico penal de Alexis Sánchez no pasó desapercibido para la prensa inglesa

Los diarios británicos estuvieron atentos a los pasos del tocopillano. "Hubo una presión adicional en sus hombros cuando se paró frente al portero de Honduras", afirmaron.

Por El Gráfico Chile

La actuación de Alexis Sánchez ante Honduras nuevamente estuvo a punto de terminar en una pésima historia. El tocopillano volvió a fallar un lanzamiento penal, tal y como lo hiciera hace unos días atrás en Rancagua contra Costa Rica, sin embargo esta vez el rebote lo ayudó y en segunda instancia anotó su gol 41 por la Roja.

El episodio que protagonizó el atacante no pasó desapercibido por la prensa inglesa, que pese a la diferencia horaria estuvo atenta a la actuación del 7 del Manchester United.

"Hubo una presión adicional en sus hombros cuando se paró frente al portero de Honduras… y a pesar de lograr su objetivo, Sánchez celebró eliminando sus frustraciones pateando el vertical", señaló The Sun.

En tanto, Manchester Evening News afirmó que "Alexis Sánchez tuvo otra mezclada noche en el escenario internacional, ya que falló un penal en la victoria de Chile por 4-1 ante Honduras”.

"Chile tuvo otro penal que Sanchez tomó. Esta vez lo tiró a su izquierda, pero Luis López lo salvó, aunque Sánchez estaba listo para convertir el rebote", agregó Daily Mail.

Alexis Sánchez tendrá una nueva opción de jugar, pero este sábado en la Premier League, cuando Manchester United reciba a Crystal Palace desde las 12:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo