Heller se ilusiona con quitarle el título a la UC: "La U hace un mes atrás no tenía opción y ahora está allí"

El presidente de Azul Azul habló de la posibilidad de ser campeón, del futuro de David Pizarro y el juicio que los enfrenta con Mauricio Pinilla.

Por El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, adelantó la opción de que Universidad de Chile sea campeón del fútbol chileno si es que Universidad Católica tropieza y le cede el liderato en estas últimas dos fechas del Campeonato Nacional.

Heller aseguró antes del compromiso del domingo ante Deportes Iquique (17:30 horas, Estadio Nacional) que no ha perdido la ilusión de levantar la copa, pese a que hace poco no tenían mucho que hacer.

"Siempre está la ilusión, el hincha de la U siempre quiere ganar, ojalá se nos dé la suerte de ser campeón. Si miramos hace un mes atrás no teníamos ninguna opción y ahora estamos ahí. Ahora va a depender de nosotros por un lado y de algún resultado que se dé en otra parte para poder acceder al campeonato", afirmó Heller, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

También fue consultado sobre la continuidad de David Pizarro en el club, pese a que el volante dijo que se va a retirar a fin de temporada, indicando que el pequeño tiene "las puertas abiertas" en la institución.

"Lo ha comentado mucho lo de su retiro, pero directamente con nosotros nada. Incluso, el año pasado nosotros le teníamos la camiseta hecha para despedirlo en el Estadio Nacional y él decidió seguir en el fútbol. Es un gran jugador, un referente, un hombre que le ha dado mucho al fútbol chileno, ha hecho muy bien las cosas en la U, le ha dado mucho al club", añadió.

En esa línea, comentó que "pero es una decisión netamente personal que él la comunicará en el momento oportuno. Espero que terminando los dos partidos que quedan él nos va a comunicar su decisión y la vamos a respetar. Tiene las puertas abiertas para seguir en la U, seguramente querrá hacer el curso de técnico afuera, pero tendrá siempre las puertas abiertas porque ha sido un hombre muy importante como referente para los más jóvenes, siempre ha tenido una palabra para ellos, almuerza con ellos, les conversa".

Finalmente, del juicio que enfrenta a Azul Azul con Mauricio Pinilla, consideró que "el abogado nos comentó algo muy superficialmente, es un tema que está en manos de ellos, de un juzgado y de una jueza. Por respeto a ellos nosotros preferimos no referirnos a ningún tema legal, eso se resolverá en los tribunales. Ojalá que nos vaya bien, creo que nosotros tenemos las cosas muy claras y ahora va a depender solo de nuestros abogados".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo