El bombazo de Icardi a Messi y compañía en Argentina: "Antes no había tanto compañerismo"

El delantero, que marcó frente a México, aseguró que "cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy". En Argentina hay repercusiones.

Por El Gráfico Chile

Las aguas en la selección argentina estaban bastante tranquilas desde que Lionel Scaloni se hizo cargo de la cabina técnica tras el fracaso de la albiceleste en el Mundial de Rusia.

Desde que comenzó su interinato, los bisubcampeones de América acumulan cinco victorias en siete encuentros y una paz que no se veía desde hace tiempo. Eso hasta ayer, luego que los trasandinos vencieran 2-0 a México en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Tras el triunfo, Mauro Icardi fue el encargado de encender el ventilador y despachar una declaración que ha generado repercusiones en Argentina, donde se infiere que sus palabras están dirigidas a Lionel Messi y a los ex líderes del camarín.

"Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo", afirmó el delantero del Inter de Milán en camarines.

Además, Icardi, de quien se especula que está "cortado" por Messi en el vestuario de la albiceleste respaldó al técnico Scaloni: "Dimos todo de nosotros para poder crecer. Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. El gol era algo que me faltaba. Hoy se dio", completó.

Icardi estuvo por primera vez en la Albiceleste con la llegada de Jorge Sampaoli, sin embargo con el correr de los meses fue perdiendo terreno y finalmente se quedó fuera del Mundial de Rusia por decisión técnica. Muchos apuntan que su relación con Messi y varios de los líderes del equipo no era la mejor, por eso no fue considerado por el casildense.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo