El Gráfico Chile

NBA: McCollum y Lillard afianzan a Trail Blazers como el mejor equipo de la Conferencia Oeste

Ambos basquetbolistas del quinteto de Oregon fueron clave en la victoria de 114-118 como visitante frente a los New York Knicks.

Portland Trail Blazers sigue con su notable campaña y se afianzó como el equipo de mejor marca de la Conferencia Oeste tras superar a domicilio 114-118 a los Knicks de Nueva York, que sumaron su sexta derrota consecutiva.

El quinteto de Oregon tuvo a C.J. McCollum como su mejor figura tras aportar 31 puntos, consolidándose como líder del ataque de los Trail Blazers (12-5), que sumaron dos victorias seguidas y siete en los últimos 10 partidos para quedar como líder de la División Noroeste.

McCollum, que jugó 38 minutos, en los que también logró cuatro rebotes, tuvo el respaldo de Damian Lillard, que aportó 29 tantos y ocho asistencias, y de Jusuf Nurkic, con doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes.

Por los Knicks (4-14), que llegaron a seis derrotas de manera seguida y que marchan últimos en la División Atlántico, el líder anotador fue Tim Hardaway, que aportó 32 tantos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos