El Gráfico Chile

Vidal vuelve a Barcelona para luchar por un puesto: “Estoy al 100%, espero ser titular”

El jugador chileno se encontró con su hijo en el Aeropuerto de Santiago, antes de regresar a España para unirse a la disciplina del Barça.

Arturo Vidal regresó a España para volver a su equipo, FC Barcelona, tras su buena actuación en la goleada de la Roja por 4-1 sobre Honduras, en el último amistoso del año disputado en Temuco.

El volante, en el aeropuerto de Santiago, se encontró con su hijo Alonso que llegó al país para participar de la premiación del Copihue de Oro, pero se hizo un tiempo para analizar lo que viene con los catalanes: «Vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto y a dejar siempre bien parado el nombre de Chile».

En esa línea, el Rey expresó sobre su estado que «me siento mucho mejor, ahora estoy al 100%, en los últimos partidos he jugado mucho, hecho goles, así que estoy con confianza. El partido (con Honduras) nos deja con confianza y alegría a todos, sabemos que trabajamos bien y lo que tenemos por delante, esto nos dará mucha confianza«.

«Estos goles en la Selección me ayudarán mucho, ahora espero ser titular, pero eso lo decide el entrenador«, dijo sobre el próximo partido de los culé ante Atlético de Madrid por la Liga española (sábado, 16:45 horas, estadio Wanda Metropolitano de Madrid).

Además, de la Selección, expresó que «lo bueno que se ha hecho con todos estos jugadores que se van sumando, es que cada jugador está tratando de pelear un puesto, irán 23 a la Copa América, ojalá sean los mejores y el profe pueda elegir. Nos reencontramos con el gol, jugamos mejor, presionamos como sabemos hacer y eso nos deja muy contentos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos