La selección argentina arde: Chiquito Romero no perdonó y respondió con todo a Mauro Icardi

El arquero trasandino salió al paso de los dichos del ariete del Inter de Milán, quien había dicho que antes "no había tanto compañerismo" en el equipo.

Por El Gráfico Chile

El arquero de la selección argentina Sergio Romero respondió a las declaraciones de Mauro Icardi, quien afirmó tras la segunda victoria de Argentina ante México en la fecha FIFA que antes en la albiceleste "no había tanto compañerismo", en un claro "palo" a los referentes de las últimas eras de la escuadra del país vecino, en relación a Lionel Messi.

Chiquito no se quedó atrás y sentenció que "si él lo vivió de esa manera es una lástima porque podía haber aprovechado a un enganche como Messi, quien te puede meter un pase en cualquier momento, o a Agüero o a cualquiera".

"Teníamos una mochila muy pesada porque sabíamos que nos iban a apuntar, así era complicado tener una sonrisa", expresó. "Cuando la responsabilidad recae en cinco, seis, siete u ocho jugadores se hace muy difícil”, afirmó.

En esa línea, Romero agregó que "yo era uno de esos apuntados por todos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo