Jorge Valdivia no oculta sus ganas de volver a la Roja: "Siempre voy a esperar un llamado de la selección"

El Mago aseguró que desea vestir nuevamente la camiseta nacional y siguió de cerca los últimos amistosos: "Lo que hizo la selección está bien".

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia no solo habló de Colo Colo en conferencia de prensa en el estadio Monumental, sino que también le dedicó palabras al momento que vive la selección chilena de Reinaldo Rueda.

En ese punto, el Mago no escondió sus ganas de volver a la Roja. "Voy a esperar siempre una nómina a la selección pero si no me llaman voy a seguir trabajando con la misma alegría y ganas porque represento a la institución más grande del país", aseguró el 10 del Cacique.

Valdivia también realizó un balance de los dos últimos amistosos de los dirigidos de Rueda ante Costa Rica y Honduras, lo que significó el fin de la primera etapa del colombiano al mando de la Selección chilena.

"Lo que hizo la Selección en estos dos partidos está bien, porque probó jugadores y los de más edad como Coliqueo siguen demostrando que aún están en condiciones que pueden representar a la Selección", afirmó.

Por último, el Mago agregó que: "La Selección tiene que ser una mezcla con jugadores de experiencia que tienen mucho que darle aún a la Selección y con los jóvenes que él decidió llamar".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo