Jugadores de la U. de Concepción protagonizaron grave accidente automovilístico

Luis Riveros y Guillermo Pacheco chocaron a exceso de velocidad a un vehículo en Concepción. El delantero paraguayo se dio a la fuga, pero una hora después volvió al lugar de los hechos.

Por El Gráfico Chile

La concentración del plantel Universidad de Concepción para el duelo ante San Luis por la 29ª fecha se vio abruptamente interrumpida luego que dos jugadores del plantel protagonizaran un grave accidente automovilístico en la capital del Bío Bío.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando el delantero Luis Riveros y el defensa Guillermo Pacheco colisionaron con una camioneta con una familia en su interior incluido un menor de 11 años, y donde un hombre sufrió la fractura de tibia, según consigna el portal T13.

Según testigos, los futbolistas salieron de un pasaje para tomar avenida Andalien a exceso de velocidad provocando el choque con el otro vehículo.

En un principio, Riveros se dio a la fuga, pero regresó al lugar una hora más tarde, donde se le realizó la alcoholemia para detectar alcohol en la sangre. Finalmente quedó en libertad con citación por parte de la Fiscalía, según también indica la publicación emanada por T13.

Tras el incidente, el club emitió un comunicado señalando que los jugadores “se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad” para enfrentar a los Canarios este domingo en el Ester Roa Rebolledo.

Accidente La imagen de la colisión - Gentileza Canal 13

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo