El Gráfico Chile

La juventud de Raimundo Rebolledo se impone en la formación de la UC

Catuto será el lateral derecho titular de los cruzados ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo. José Pedro Fuenzalida, en tanto, irá de extremo.

El director técnico de Universidad Católica, Beñat San José, había remarcado que para la recta final y decisiva del Campeonato Nacional 2018 iba a privilegiar a los jugadores más experimentados por sobre los más jóvenes. Por ello fueron perdiendo terreno en las últimas fechas jugadores como César Munder y Raimundo Rebolledo.

Pero Catuto logró imponerse por sobre aquel principio establecido por Beñat, ya que en las prácticas con miras al trascendental partido con O’Higgins en San Carlos de Apoquindo se ganó su puesto en el equipo titular de la UC. De dicha manera, el ex Curicó Unido será el lateral derecho de los cruzados ante los celestes.

Rebolledo se impuso por sobre Stefano Magnasco y por sobre la opción de Marcos Bolados como extremo por derecha y la consecuente ubicación de José Pedro Fuenzalida por el costado diestro de la defensa. Con Catuto en la zaga, el Chapa se adelanta y Bolados sale del equipo titular.

Quien sí se mantendrá en el equipo estelar cruzado será Andrés Vilches. Ante la ausencia de César Munder -por los cupos de extranjeros- y la baja de Diego Rojas por lesión, el ex Huachipato quedó como única alternativa para la punta izquierda del ataque.

De dicha manera, el once de la UC para enfrentar a O’Higgins por la fecha 29 será el siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, German Voboril; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Andrés Vilches: y Sebastián Sáez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos