El Gráfico Chile

¿Por qué Kylian Mbappé se comparó con Oliver de Los Supercampeones?

El astro francés del PSG se lesionó el hombro en un partido de la selección campeona del mundo y se mostró al igual que la figura del animé japonés.

El atacante francés del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, quien sufrió este martes una fuerte contusión en su hombro derecho en el duelo amistoso entre Francia y Uruguay, comparó este jueves su lesión a la de un personaje de la serie de animación japonesa Los Supercampeones.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, el joven talento galo puso una foto suya con el hombre derecho vendado junto con una de Oliver Atom, la gran estrella del animé japonés en la misma situación.

El hecho provocó expectación en los hinchas del PSG y de Mbappé, que tomaron con mucha gracia la situación.

Recomendado

El delantero se lastimó el hombro ante los charrúas y de momento no se sabe si podrá jugar la «final» del PSG ante Liverpool, donde se jugarán la vida en la UEFA Champions League.

Vale decir que un capítulo de la popular serie los Supercampeones, Oliver se dislocó el hombro y siguió jugando el torneo con esa lesión, que se fue agravando con el correr de los partidos, sin embargo guió al título a su escuadra.

Tags

Lo Último