El Gráfico Chile

Lukaku le manda mensaje a Alexis: “Si Mourinho te critica, enfréntalo como hombre, somos adultos”

El delantero belga se aburrió de los enfrentamientos entre los jugadores del Manchester United y el entrenador. Dijo que su relación con el luso es buena.

El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, se lanzó con todo contra sus compañeros por su relación con el entrenador José Mourinho, a quienes muchos apuntan como conflicto de tener varios enfrentamientos con el técnico, incluyendo a nombres como Paul Pogba, Antonio Valencia y Alexis Sánchez.

PUBLICIDAD

El United está lejos de la lucha por el título y sólo le queda ir por la próxima Champions League, un objetivo pobre para un club tan grande como los Diablos Rojos, lo que tiene molesto al goleador belga.

«Creo que el entrenador tiene una buena relación con los jugadores. Una excelente relación, diría. Se le da demasiada importancia al tema. La verdad es que yo no me detengo ni un segundo a mirar o a pensar cómo es su relación con mis compañeros«, dijo Lukaku a Bleacher Report.

Recomendado

Lukaku fue más allá, y sentenció sobre la situación que vive el técnico portugués con algunos de sus compañeros de escuadra «no pienso en eso, no me afecta para nada, no tiene porque hacerlo«.

«Pero si Mourinho te critica, enfréntalo hombre. Somos adultos, hombres grandes, profesionales. Hay que hacerlo, enfrentar la situación como hombres«, remató el astro de la selección de Bélgica.

El sábado, el Manchester United se enfrentarán a Crystal Palace, por la fecha 13 de la Premier League, desde las 12:00 horas de Chile en Old Trafford.

Tags

Lo Último