West Ham United vive días tranquilos en la Premier League, aunque no están conformes en el club de Londres, porque a Manuel Pellegrini le armaron un equipo para pelear arriba y apenas está en el lugar 13º con 12 unidades, tras 12 fechas.
PUBLICIDAD
Es por ello que el entrenador chileno ya piensa en la apertura del libro de pases del próximo mercado de invierno europeo, y ya tiene casi asegurado a un viejo conocido de Manchester City: el francés Samir Nasri.
El ex seleccionado galo se encuentra sin club (por cumplir una sanción de dopaje), tras sus pasos por Sevilla y Antalyaspor de Turquía, pero ahora ya está entrenando en el elenco londinense, a la espera de poder fichar oficialmente.
«Samir Nasri está trabajando con nosotros después de una larga sanción. Le estamos ayudando a volver al fútbol. Espero que a final de año esté en forma. Si es el caso, intentaremos ficharlo», reveló el ex DT de Palestino.
Nasri asoma como el reemplazante del ucraniano Andriy Yarmolenko, quien se rompió el tendón de Aquiles y es baja por largo tiempo.