Maradona se candidatea a la selección argentina y repasa a Scaloni: "Puede ir al Mundial, pero de motociclismo"

El "10" dijo que sería el DT de la Albiceleste "si no fuera por un fraude" de su asistente y reclamó que hay muchos técnicos buenos en su país.

Por El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona, técnico del Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano, disparó con todo contra Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección de Argentina, ninguneando su capacidad para dirigir a la Albiceleste.

El astro trasandino, que está a un paso de llegar a la final por el título del Ascenso MX, no quiere al ex lateral como seleccionador nacional y volvió a criticarlo duramente luego de ganar la ida de la semifinal a Juárez FC por 2-0.

Maradona comparó a Scaloni con Gerardo Martino, quien está cerca de dirigir a México, y el "10" no se aguantó la rabia: "Jugué con 'Tata' Martino en Newell's y es una gran persona. Ahora hablan de él en México y nosotros los argentinos tenemos al muchacho Lionel Scaloni, que no tiene la culpa de estar ahí, pero el problema es que se crea técnico y quiera ir al Mundial. Puede ir, pero al Mundial de motociclismo, de fútbol no".

"No es fácil dirigir México, la va a tener brava Martino, pero en Argentina estamos tan mal que no aprendemos cómo flotar teniendo a César Luis Menotti, Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro, Marcelo Gallardo, Guillermo Barros Schelotto. Tenemos un montón de técnicos buenos y está Scaloni, los argentinos vivimos el mundo al revés", expuso.

Y sobre su presente, Maradona expresó que "el fútbol paga, tarde o temprano. Si no fuera por un fraude que hizo mi colaborador Alejandro Mancuso al falsificar mi firma, yo sería el técnico de la selección argentina, no tengo duda. Pero como creo en la amistad, pasamos muchas penurias, ahora en Sinaloa, es volver a vivir como técnico", manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo