"Shhileeenooo, shhileeenoo": Marcelo Salas aparece en la oncena ideal de la historia de River Plate

El Matador fue ubicado en el equipo histórico de los millonarios junto a grandes leyendas del club como Enzo Francescoli, Daniel Passarella o Angel Labruna.

Por El Gráfico Chile

Sabido es que Marcelo Salas es historia pura en River Plate, los hinchas del cuadro millonario lo recuerdan con cariño por su espectacular paso por el elenco de la banda sangre en dos períodos: 1996-1998 y 2003-2005.

Por eso, en la previa de la superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors (sábado, 17:00 horas, estadio Monumental de Buenos Aires), desde España recordaron el paso de Salas por los de Núñez a lo grande.

El Matador fue incluido por el sitio Mundo Deportivo en el ranking de los once mejores jugadores de la historia de River, superando a grandes figuras de la escuadra millonaria.

"El punta chileno militó en River Plate durante cuatro campañas, en las que logró cuatro ligas y la Supercopa Sudamericana 1997. El 'Matador' fue un goleador incansable y un gran ídolo de la hinchada", dicen sobre Salas, quien marcó una era en el elenco que ganó más títulos locales en Argentina.

La oncena histórica quedó con: Ubaldo Fillol; Óscar Ruggeri, Daniel Passarella, Juan Pablo Sorín; Javier Mascherano, Marcelo Gallardo, Beto Alonso, Ariel Ortega; Enzo Francescoli, Marcelo Salas y Ángel Labruna.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo