Rafael Caroca apuesta por la ilusión azul: "Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto"

El volante de Universidad de Chile tiene fe en superar a la UC y ser campeones. Dijo que el plantel laico está muy motivado ante esta posibilidad.

Por El Gráfico Chile

El volante Rafael Caroca sacó la voz este jueves en Universidad de Chile y se refirió a la posibilidad de ser campeones, a pesar de estar dos puntos abajo de Universidad Católica, a dos fechas del final del Campeonato Nacional 2018.

La confianza es total en el elenco laico y confían en algún eventual tropiezo de los cruzados, en un final de torneo que hace algunos meses, ni siquiera en la interna de la U, pensaban en llegar.

El formado en Colo Colo dijo que “tenemos la mente puesta en un solo objetivo: ganar este domingo. Para nosotros es una final. Esperamos ganar y seguir peleando el título. Tenemos una buena oportunidad y depende de nosotros pelear hasta el final. Estamos convencidos, pero no pensamos más allá del próximo partido".

Asimismo, Caroca agregó que "estamos con mucho convencimiento, trabajando de muy buena manera. La convicción de todos es solo una. Todos vamos por el mismo objetivo. Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto. El objetivo es ser campeón y obtener un cupo internacional".

Respecto al alza de su nivel personal y también del equipo, el ex jugador de Deportes Iquique manifestó que "he tenido altos y bajos, pero siempre con la convicción de mejorar día a día. He trabajado con dedicación y perseverancia. Es el equipo el que hace la función para ganar. Que yo esté es una coincidencia".

La U enfrentará a Deportes Iquique este próximo sábado a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.

Revisa la conferencia de Caroca:

[EN VIVO] Rafael Caroca habla con la prensa en el CDA.

[EN VIVO] Rafael Caroca habla con la prensa en el CDA.

Posted by Club Universidad de Chile on Thursday, November 22, 2018

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo