El Gráfico Chile

En U. de Concepción descartan sanción a jugadores tras choque: “Fue algo común”

El presidente de la rama de fútbol del elenco sureño, Mario Rodríguez, aseguró que Luis Riveros y Guillermo Pacheco no fueron castigados por el hecho que protagonizaron.

Un lamentable hecho rompió la tranquilidad de Universidad de Concepción, elenco que luchará hasta el final por logra un inédito título del Campeonato Nacional, porque dos de sus figuras protagonizaron un violento choque el pasado miércoles, noticia que remeció el ambiente en el cuadro sureño.

PUBLICIDAD

El delantero paraguayo Luis Riveros y el defensa Guillermo Pacheco fueron los protagonistas del hecho, porque el auto donde se trasladaban colisionó con otro, ocasionándole lesiones a los integrantes del vehículo con el cual chocaron.

Las primeras informaciones que surgieron en la Región del Bíobío hablaban que el conductor del auto, el atacante Riveros, manejaba bajo la influencia del alcohol, lo cual fe desmentido tajantemente por el presidente de la rama de fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, quien en contacto con El Gráfico Chile dio luces del incidente.

Recomendado

«Los jugadores no serán sancionados deportivamente, fue un hecho lamentable, pero fue algo común«, partió diciendo el timonel del Campanil.

Pero Rodríguez fue claro en señalar que «Riveros se hizo el examen de alcoholemia y arrojó 0.0, no tenía nada de alcohol en la sangre. Desgraciadamente las personas que iban en el otro auto resultaron lesionadas, pero los jugadores están bien, el choque fue justo después de salir del entrenamiento. Así que fue algún común».

De esta forma Luis Riveros y Guillermo Pacheco están en condiciones de ser considerados por el entrenador Francisco Bozán para el partido del próximo domingo a las 17:30 horas ante San Luis en el Ester Roa.

La U de Conce (tiene 52 puntos) necesita ganar para así seguir con chances de pelearle el título a Universidad Católica (55) y Universidad de Chile (53).

Tags

Lo Último