El Gráfico Chile

El Rey, la Champions y unos fideos: Arturo Vidal se divirtió con la “caja mágica” del Barça

El volante chileno, que ya volvió a Barcelona, participó de un entretenido juego propuesto por el club catalán, donde habló de sus aspiraciones y preferencias.

Arturo Vidal, en su regreso a Barcelona para ponerse a disposición del técnico Ernesto Valverde tras su paso por la Selección chilena, participó de una lúdica actividad en el cuadro campeón del fútbol español.

El volante nacional jugó a la «Caja Mágica» (ver video), que consiste en adivinar un objeto que está dentro de ella, lo cual fue difundido por el club en sus canales oficiales de redes sociales y su sitio oficial.

Primero, Vidal descubrió una corona y explicó su apodo de «Rey Arturo». Luego, el mediocampista encontró un pequeño trofeo de la Champions League, para saber sus aspiraciones en ese prestigioso certamen.

Después, el mediocampista encontró un frasco con fideos y un paquete de salchichas, en referencia a sus pasos por Juventus de Italia y Bayern Munich de Alemania, respectivamente. Por último, le colocaron un caballo, para que se expresara sobre su pasión por la hípica.

El Barça vuelve a la acción este sábado en un durísimo encuentro ante Atlético de Madrid (16:45 horas, Wanda Metropolitano) donde deberán defender la condición de líder del fútbol español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos